sábado, 27 de marzo de 2010

MiS aNiMaLiToS!!!

Aquí os presento a mi pequeño Zoo de fieltro. Espero que os guste.


Esta es mi ranita, se llama saltones:



Al elefante aún le estoy buscando nombre, si quereis podeis dar ideas:


Esta es Mariví:



Por último, tenemos al más pequeñito, Pingu:

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger MARTA ha dicho...

Los animales están chulisimossss!!! No sabría elegir a uno pero me decanto x saltones!!!

6/4/10  
Blogger CRIS ha dicho...

Yo me decanto por Hipopó!!! XD!
Gracias por tus comentarios, animan a seguir subiendo cositas!
Un besote

7/4/10  
Blogger MARTA ha dicho...

A Ángela le gusta más el elefante sin nombre!! Dice q se puede llamar dumbito!!!! jejejjee
Besosss!!!

7/4/10  
Blogger CRIS ha dicho...

jajaja! pues siii, me gustaaa! Lo bautizamos como dumbito definitivamente!!!

7/4/10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tia me encanta La Ranita!!!! jeje es xuli, xuliiii, yo quiero una cerdooooooooo

26/4/10  
Blogger CRIS ha dicho...

a q mola¿¿¿ menos mal que se que eres tu xq ni firmas ni nada!!! un besote Inma

26/4/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal