jueves, 22 de julio de 2010

RESPECTO A LO DEL CONCURSO!!!

Queridos lectores/as y participantes del concurso, llevo un tiempo pensando y... la verdad esque aún no me ha convencido ningún nombre, hay algunos que me gustan pero no me llenan totalmente. Me ha gustado el nombre que le he puesto a las muñecas y me siento identificcada con el: COQUETINA (Coque de coqueta y tina que hace referencia a mi nombre) pero no significa que sea el definitivo.
Así que como algunos me habeis preguntado por el ganador y como no hay ninguno he decidido premiaros por vuestra participación.
a TODOS los que habéis participado en el concurso he de deciros que en vuestro próximo pedido irá de regalo una coquetina. Así que mirad la que más os guste que será vuestra!!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Aún así, si teneis alguna idea sobre otro nombre (ya que no tengo claro lo de coquetina) sigo abierta a propuestas e ideas. Gracias!

Un besotOOO!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

pues yo no concursé pero se me ocurre un nombre FIEL-STAR, no sé fiel puede ser por fiel o fieltro y star de estrella ( como sé ke te gustan) oooooo CIELO ESTRELLADO, suena bonito no? oooooo LA MARIQUITA TINA, este ultimo es el ke mas me gusta,bueno lo voy a dejar.....aunke se me pueden ocurrir mas, un beso

22/7/10  
Blogger CRIS ha dicho...

Gracias por la participación y por las ideas! si se te ocurren más no dudes en decirmelooo XD! se agradece la ayuda! Muak wapa!

22/7/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio