martes, 17 de agosto de 2010

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL...

hola HOLITA!!!

Un poquito de mi: Para los que no lo sepais soy una adicta a los complementos, me gustan TODOS: diademas, broches, pendientes, collares, etc...

Lo mio con el fieltro surgió en un principio por eso mismo, para hacerme cositas y para lucirlas, claro, pero mi relación con él se está afianzando (eso me encanta).

En fín... que como estoy amando cada vez más a miSS coquetinas, hoy he hecho un collar con ella y bueno, no ha estado mal. Lo peor de todo esque tengo una cámara pésima y las fotos salen con calidad regu :´(

Os aseguro que TODO es más bonito en persona XD

Bueno aquí está:

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Hele ha dicho...

Los collarer son muñequitos quedan muy bien, y los de tus miss coquetinas no son una excepción.

Besos

17/8/10  
Blogger CRIS ha dicho...

XD! MuuuuChas Graciaaaaas!

17/8/10  
Blogger Unknown ha dicho...

Alaaa! me gusta un montón la ideaaa! es genial! besotessssssssss

17/8/10  
Blogger Ali ha dicho...

Me encanta!Seguro que puesto queda genial y, además, el lacito le da un toque especial. Sí, sí, muy bonito =)

17/8/10  
Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Me gusta muchisimo como queda!

17/8/10  
Blogger Lorena 3Ch ha dicho...

Que tierna!!!muy dulce =D.
A mi las fotos me salen mejor en "modo escena" =P, prueba en tu camara, quizas a ti tb te va.
Un besito gordo.
Lore

18/8/10  
Blogger Unknown ha dicho...

este collar me ha enamorao totalmente y no te lo digo ni mucho menos para cumplir, ya he visto de este estilo y yo tenia idea de hacerlos tambien pero este me ha encantado, ¿ es para ti ? ¿ lo tienes vendido ? ainss dime algo, un beso.

18/8/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio