miércoles, 18 de agosto de 2010

COLLAR MISS APPLE

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Que bonito collar!

18/8/10  
Blogger Hele ha dicho...

Este me encanta, los colores lo hacen muy alegre

18/8/10  
Blogger Lorena 3Ch ha dicho...

Con lo q me gustan las manzanas!!! te ha resultado toda una ricurita! =D.
Admiro tu rapidez!!! cuantas cosas, cada más bonita y tan rápido.

18/8/10  
Blogger Nayade Art ha dicho...

que pasada !!! me encantan:)
me hago seguidora ^^
te invito a pasar por mi blog, hago customizaciones en ropa.
http://nayadecaps.blogspot.com/

Saludines!

19/8/10  
Blogger broches-tas ha dicho...

¡¡Hola Cris!!
bueno millones de gracias por tu comentario y por hacerte seguidora!!!!
aqui estoy para seguirte yo tb porque maja que arte!!
que cositas más bonitas!!!
besotes guapa!!!

19/8/10  
Blogger Cloudsandcolours ha dicho...

Me encantaaaaa!
Ole que arte tienes, Cris! ^^
Super bonito todo lo que haces :) me encanta cada cosa mas! Sigue asi, guapa!
Por cierto, utilizar Hama Beads es super facil eh yo veo mucho mas dificil hacer cositas con fieltro, jejeje.
Un besito!

21/8/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio